Alimentos para mejorar la cantidad de esperma

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En la actualidad se han presentado muchos casos en los cuales los hombres no tienen suficiente esperma para fecundar un ovulo. Muchos hombres no toman en cuenta,  de vital importancia, porque creen que nunca les va pasar; y aunque lo piensen creen que todo se debe a la actuación que tengan en la cama. Por eso, los alimentos que ayudan  a aumentar la cantidad de esperma no  son muy tomados en cuenta.

Existen ciertos tipos de alimentos que ayudan  a mejorar la cantidad de esperma y que te pueden evitar someterte a tratamientos costosos. Aquí te dejamos una lista de nutrientes que deben de tener los alimentos que debes consumir.

Nutrientes y alimentos que debes consumir para aumentar tu esperma

  • Zinc: este es un mineral muy importante y requerido para la regulación los niveles de testosterona en el cuerpo. La testosterona es la hormona encargada de regular el sistema reproductivo del hombre. Si no tienes un consumo regular de este mineral lo más probable es que no produzcas la cantidad necesaria de espermatozoides.

Alimentos: el Zinc se encuentra en la carne, mariscos y huevos.

  • Vitamina C: es normal que el consumo de vitamina C sea regular, la pueden tomar para prevenir la gripe o como antioxidante, pero al mismo tiempo ayuda a limpiar el esperma. Con esta vitamina eliminas las toxinas y purificas el semen, afirma la revista living.oneindia.in

Alimentos: naranjas, limón, pimientos rojos, amarillos y tomates.

  • Omega 3: ayuda a mejorar la circulación de la sangre en los órganos reproductivos masculinos, por lo tanto da energía y aumenta la producción de esperma.

Alimentos: se encuentra en el salmón y sardinas. Las nueces también son una gran alte

alimentos para mejorar esperma

rnativa.

  • Selenio: es un mineral poco usual que ayuda aumentar la cantidad de espermatozoides. Además es recomendado para la salud, pero en poca cantidades, sugiere la página web nl.nih.gov.

Alimentos: queso, huevos, pollo, pavo y nueces.

  • Vitamina A: ayuda aumentar la producción de esperma, y se asegura de que los espermatozoides que se produzcan sean sanos y ágiles. Si se tiene deficiencia de esta vitamina lo más seguro es que se dificulte tener hijos.

Alimentos: zanahorias, pimiento rojo, espinacas, lechugas, brócoli y frutos secos, recomienda saludypasión.com

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